blog

Videntes Auténticas de Nacimiento

Hay personas que desde muy temprana edad manifiestan estar en contacto, o ver, o sentir, a algo o alguien que está cerca de ella y que, incluso, le llega a hablar y manifestarle un mensaje para una tercera persona.

Estas son las que se pueden considerar videntes auténticas de nacimiento puesto que ya desde pequeñas tenían esa capacidad muy poco común de sentir y presentir sucesos y hechos venideros.

Ante estas situaciones lo sencillo es, siempre, tirar de un estereotipo tal como el «amigo imaginario» que cumple esa función irreal o que explique aquellos delirios de niño.

Pero… ¿Y si no son delirios? ¿Y si ese niño o niña realmente está manifestando una realidad que sólo está al alcance de ellos?

Son las denominadas videntes de nacimiento y tiene el poder cierto de ver más allá de lo que una persona puede hacer porque no es cuestión de vista (física) sino de percepción, pero de una percepción igualmente especial: la extrasensorial.



A estas personas son a la que debes de acudir si lo que buscas es encontrar respuestas mediante el tarot telefónico y no a cualquier tarotista que carezca del don natural de videncia.

No debe cabernos ninguna duda de que cuando una persona tiene un poder real este se quiera aplicar en poder ayudar a otras personas que necesitan saber cómo sucederán ciertos asuntos relacionados con su presente y futuro.

Somos impacientes por naturaleza y el no saber cómo acabará algo o que desenlace temporal puede tener y por ello pues ser la causa, el motivo, de mucha ansiedad, estrés, inquietud.

Hay ocasiones en que se está jugando mucho en lo íntimo, en lo personal, y le gustaría tener todas las respuestas a los planteamientos que surgen día a día y que puede llegar a ser un auténtico laberinto psicológico.

Una buena consulta de tarot con una de las pocas videntes de confianza que puedes encontrar y que te atienda sin gabinete la puedes hacer con Marga Robles que además de usar las cartas del tarot va a hacer uso de su videncia natural durante la lectura de cartas.

¿Qué es ser Clarividente o Médium de Nacimiento?

Cuando una persona, desde su infancia, manifiesta que ve a alguien o que una persona, para todos invisible, está en un lado de la casa y quiere decir algo, en ese momento se debe tener muy en cuenta lo que nos dice pues podemos estar ante un vidente autentica de nacimiento.

Este tipo de situaciones puede crear mucho miedo en la persona que lo sufre, sobre todo a edad temprana que no se acierta a explicar bien lo que sucede y parece un juego pero, sin embargo, no lo es.

Por eso mismo debemos tener en cuenta que alguien con este don natural ha pasado mucho para tomar la decisión de querer ayudar a los demás, como el caso de Marga Robles, y que hay mucha solidaridad en todo lo que hacen por los consultantes que las llaman.

No se puede adquirir el don de la videncia de verdad por un medio que no sea el de poder tenerlo desde pequeño, desde la infancia, se puede tener adormecido por mucho tiempo, años, pero no se puede aprender leyendo un libro o asistiendo a cursillos sobre la materia, se tiene o no se tiene, sin otra solución.

Quién es así se le llama «dotado» por la gracia que tiene concedida y que hace que pueda ver el futuro de otras personas que hasta él se acercan y que le consultan todo cuanto quieren saber, todo lo que les llama la atención, le inquietan o les atormentan.

Ello puede ponerse en contacto con todo ello y verbalizar lo que siente, lo que ve, lo que percibe o lo que, desde «el otro lado», le dicen e informan sobre el futuro de una persona.

Puede ser a corto plazo, en el transcurso de días, vendrá a suceder lo vaticinado. A medio o largo plazo, no hay una fecha concreta, pero si hay videntes profesionales que pueden llegar a dar fechas exactas, cosa que es muy aconsejable y tremendamente útil si lo que se tiene es esa impaciencia referida por saber.

Por que quién conoce su futuro lo que desea es poner remedio sobre hechos que pueden ser negativos o potenciar aquellas que son positivos y que le pueden reportar un bien o beneficio.

En esto es en lo que te pueden ayudar las videntes y tarotistas que realmente lo son y que te pueden hacer una lectura de tarot acompañada de la videncia necesaria para que lo que te digan sea cierto.

Tarot y Videncia Autentica

Toda persona que se dedica a estos temas lo hace con un espíritu principal y básico: la ayuda a las personas. El poder remediar situaciones, el sentirse útiles también aparte de tener en todo ello un trabajo (laboral) en el que la satisfacción de ese espíritu de servicio es la mejor de las recompensas.

Las videntes y las tarotistas auténticas se apoyan en todo ello pues es el motivo de emplear, públicamente, este don.

Siempre, el ser humano, encuentra reconfortante, el poder ser de ayuda a los demás y por ello en ese arte adivinatorio tenemos que se puede conectar con el devenir con notable acierto, como les ocurre a Marga Robles.

Marga emplea las cartas del tarot para poder conectar con todo lo que le puede pasar a un consultante en la línea del tiempo.

Naipe a naipe irán surgiendo todos esos aspectos que estas van manifestando y que debe, la profesional, saber relacionar medidamente con todo lo que puede rodear a la quien realiza las preguntas durante la consulta.

La buena vidente autentica no se detendrá en contestar sólo a lo que nos piden sino a todo lo que ellos ven y que pueden tener una relación directa, positiva o negativa, con él o ella.

Además se medirá por su certeza, lo bueno o lo malo que es y en nuestra mano, en nuestros dedos (que marcan el número de teléfono), el querer repetir o no en función de todo ello.

La vidente buena será siempre la que acierte, como en el caso anterior, no hay otro camino, no hay más opciones que esas. Siempre llamaremos a quien acierta y dejaremos a quien falla porque a nadie le gusta perder ni su tiempo ni su dinero y muchos menos jugar con las ilusiones o esperanzas.

En el caso concreto de Marga se puede decir que su principal virtud es la sinceridad y su aval son la cantidad de personas que durante años han ido o llamado a su consulta con inquietud de conocer su futuro y su destino.

Las videntes auténticas nos convencerán porque siempre, al entrar en contacto dirán la parte del pasado de tú vida que nadie conoce, sólo tú, conocimiento íntimo que es totalmente imposible que él conozca.

Luego del presente, que es donde radica el foco del problema y de las preocupaciones y, finalmente, convencido ya, de lo que es el futuro.

Vidente de nacimiento

La clarividencia no tiene por qué satisfacer al consultante, puesto que en ocasiones no les gusta lo que escuchan porque no es lo que a ellos les gustaría que ocurriera. en esto Marga es muy clara y sólo te va a decir la verdad.

Una vidente auténtica de nacimiento tiene la capacidad de contactar con todo aquello que está por suceder pero que, de forma segura, sucederá, no hay más verdad que esta y sólo cabe esperar y/o actuar en consecuencia de ello.

¿Se puede cambiar el futuro?

Es una de las preguntas más formuladas para las que hay dos posibles respuestas: SI y NO. Será afirmativa en el caso de problemas subsanables como los sentimentales y de amor y será negativa si hablamos de la muerte.

El don de la videncia no lo tienen todas las personas, sólo los dotados, aquellos que han recibido esa gracia y que poseen ese este don desde que nacieron y que generalmente les proviene de un antepasado que también lo poseía.

Por ejemplo, la abuela y madre de Marga también eran videntes auténticas y se dedicaron durante toda su vida al difícil mundo de las consultas de tarot.

Marga Robles, Clarividente de Verdad

El hecho de llamar por teléfono de tarot de los que podemos encontrar en cualquier anuncio por internet no es sinónimo de que nos vaya a atender una vidente autentica y real que posea la gracia natural necesaria para adivinarnos el porvenir.

Debemos siempre elegir un tarot sin gabinete, aquel que se realiza libremente, aquel que es independiente, aquel que no está sujeto a tiempos ni a un Call Center que lo monopolice todo.

Los videntes naturales serán siempre los reales y los únicos que pueden ayudarnos en todo aquello que nos afecta.

Son a los que debemos recurrir y llamar libres de prejuicios o libres de todo lo que nos debe crear desconfianza. El profesional debe ganarse la confianza a base de aciertos, pero tampoco podemos acudir cerrados a una sesión telefónica.

Si tiene dudas siempre debe recurrir a las recomendaciones u opiniones fiables que podamos encontrar con relación a la tarotista que vamos a consultar.

Una vidente autentica de nacimiento es complicado de encontrar y que esta haga las consultas por teléfono lo es aún más. Por eso desde aquí te queremos recomendar a Marga Robles porque sencillamente te acierta en lo que te dice.