Muchas veces cuando queremos saber el futuro buscamos a los videntes famosos que salen en la televisión para que nos lean las cartas del tarot o ponga a nuestra disposición su videncia.
Consideramos que al ser conocidos son mejores que otros por tener más fama y os voy a explicar el error de estas conclusiones porque en muchas ocasiones las cosas no son como parecen.
Los verdaderos videntes no suelen salir en la televisión y no necesitan promocionarse para tener clientes. Además por regla general cuando llamas a una línea telefónica en la que se anuncia el vidente conocido no va a atender él o ella. Lo van a hacer desde un gabinete.
Si lo que quieres es saber tu futuro o usar el tarot para saber de una persona debes de recurrir a una que sea fiable, honesta y que sea realmente vidente. Estas no entran en los shows televisivos porque sencillamente en ellos no se puede predecir nada.
¿Os creéis que en un plato de televisión es posible tener concentración para predecir el futuro? La respuesta es un rotundo NO.
Busca a alguien de confianza, de las que tengas referencias certeras y no pienses que por salir más en la prensa y en los medios va a ser mejor que una que te va a atender por teléfono desde su casa. También es posible que seas tú quien se traslade a su domicilio pero quizás no se encuentre en tu localidad.
Marga Robles, la Tarotista de los Famosos
Marga no sale en televisión pero es la vidente de cabecera de muchas actrices y políticas famosas que acuden a ella, o la llaman por teléfono, para saber su futuro y aclararle las dudas que sobre el mismo puedan tener.
Ella es una vidente de verdad que te puede atender por teléfono porque considera que su don de la videncia debe estar a disposición de toda aquella persona que lo necesite.
Videntes Españoles de Verdad
Lo que nos induce a querer ser consultados por un médium o videntes españoles que salen en los medios no solo es el ansia de conocer que va a ocurrió con nuestro futuro.
Inconscientemente queremos que nos atienda alguien que lo hace también con personas a las que admiramos o envidiamos. Debéis de saber que los que se autodenominan videntes de los famosos luego muchos de ellos no atienden a nadie conocido.
Las personas cuando acuden a una consulta lo primero que desean es la confidencialidad y que no se sepa que va a la misma. Por tanto esos artistas, cantantes y gente del espectáculo no van a ir diciendo que han ido a consultar a tal o cual vidente.
Lo que ocurre es que todo ello entra dentro del show televisivo porque vende y las audiencias mandan. Te repito que no debes de creer todo lo que ves porque quizás no sea todo lo que parece.
¿Qué hago si quiero saber el futuro?
Pues recurrir a un vidente de verdad y que te atienda sin gabinete por teléfono o acude a su consulta en su domicilio pero no te dejes guiar por los medios a la hora de escoger con quien consultar y no por ello afirmo que los tarotistas famosos no sepan echar las cartas.
Lo verdaderamente importante es que respondan a tus preguntan y sean concretos en sus predicción sin importante que algo o no en la televisión o si son famosos o anónimos. Busca calidad, seriedad y fiabilidad en vez de dejarte guiar por la publicidad.
Adivinos y Tarotistas Famosos para tu Consulta
En muchas ocasiones dejarnos guiar por los anuncios o porque un adivino salga mucho en la televisión no es un buen consejo si lo que queremos es saber nuestro futuro de manera exacta.
Los videntes famosos no tienen por qué ser aquellos a quienes consultan las personas con notoriedad ya que suelen ser discretos y no salen en la tele.
No hace falta ser uno de los adivinos famosos que salen en la tele para tener una gran notoriedad debido a sus altos aciertos y que su prestigio se vaya conociendo y consigan una fama debido a su calidad.