Médiums Reales en España

Se tiende a confundir a las médiums con las videntes y realmente no es lo mismo. Las videntes son las que te predicen el futuro en base a visiones que tienen de acontecimientos que te van a pasar y las médiums son aquellas personas que tienen la capacidad de poderse comunicar con los muertos.

Si lo que deseas es saber tu futuro te recomendamos que visites esta lista de las mejores y más buenas videntes de España, o si prefieres a una tarotista puedes ver nuestra lista de tarotistas recomendadas.

Ahora bien, si lo que deseas es consultar con una de las mejores médiums reales en España puedes hacerlo desde aquí pero teniendo siempre en cuenta que para saber el futuro son las videntes y no quienes practican la mediunidad.



¿Qué es un médium?

En vista de la confusión que la mayoría de las personas tienen entre ambos conceptos os voy a explicar brevemente y con claridad que es realmente un médium

Son aquellas personas que tienen la facultad de comunicarse con personas que ya no se encuentran entre nosotros porque han fallecido. Se recurre a ellas para hablar con los muertos que generalmente son un familiar o ser querido que nos haya dejado.

Os quiero advertir que es muy difícil encontrar a una médium de verdad española y que esta te atienda por teléfono. Nos ha sido complicado encontrar a una que poner en la web de la que nos podamos fiar.

Nosotros tratamos de reivindicar la existencia real de estas ciencias paranormales y del mundo esotérico. Es por ello por lo que elaboramos listados con las videntes y tarotistas mas recomendadas por nuestros propios lectores, incluso la de aquellas videntes de fiar.

¿Por qué queremos hablar con los Muertos?

Muchas personas cuando pierden a un ser querido se quedan con la conciencia intranquila porque le habría gustado decirle algo antes de morir. Otras en cambio piden ayuda al fallecido para algún problema que tienen en la actualidad

En otros casos es una manera de tranquilizarse sabiendo que existe otra vida y que esa persona a la que amamos sigue viva pero en otro plano.

Como nos gusta ser sinceros te vamos a dar nuestra opinión al respecto. Cuando queremos resolver un problema y nos decidimos a acudir a una médium te decimos que puedes obtener el mismo resultado si le rezas al fallecido y le hablas desde tu interior.

Ellos no te pueden responder pero te sirven de ayuda. Son muchos los testimonios de personas que han percibido con un familiar fallecido los ha ayudado, o al menos han tenido esa sensación.

En los que formaos esta web tenemos un caso de un compañero a quien su abuela lo ayuda en un momento muy difícil de su vida. El cree que es ella porque un día encontró a su madre pidiéndole ayuda en el lugar donde murió.

Esa misma noche, y al tratarse de un problema económico, le tocó la lotería. Aunque os parezca increíble esta historia es totalmente cierta.

Si lo que buscas al acudir a un médium es ayuda de un ser querido la puedes lograr pidiéndoselo a el mismo sin intermediarios. Solo en el caso de difuntos que no se termina de ir recomendamos consultar con ellos puesto que quizás seamos nosotros quienes lo ayudemos a encontrar la luz de la eternidad.

La ouija para contactar con difuntos


Desaconsejamos totalmente esta práctica. No es un juego y puede resultar muy peligrosa. Son muchos los casos de fenómenos paranormales que han trastocado la casa donde se ha realizado la ouija.

Con ellas no sabes con quien contactas y existen espíritus que no se han ido oscuros a los que se le abre la puerta y no podemos controlar lo que puede suceder después.

Funciona si, pero sin sentido ya que es difícil que saquemos nada positivo de uso y en cambio corremos el riesgo de arrepentirnos profundamente de haberla sacado de la caja.

Debéis entender que estas cosas son muy serias y que si quieres contactar con otros planos, con el otro lado, debes de acudir a una médium, bien sea a su consulta o por teléfono, pero que esta sea realmente lo que dice ser y aun así teniendo sumo cuidado.

La Gran Mentira de los Shows de los Médiums

No te voy a decir que no existe la mediunidad y no sea posible percibir mensajes de seres que han fallecido o como se dice normalmente hablar con los muertos. Pero esto es una cosa y otra muy diferente los shows de televisión a lo que los medios de comunicación nos han acostumbrado hace unos años.

La mentira y la manipulación utilizada por estas falsas videntes le han hecho mucho daños a las que lo son de verdad y consideran que ser médium o vidente es un regalo que debe de estar a disposición de los demás de una manera sincera.

¿Quién es el Mejor Medium de España?

No soy partidaria de las listas o clasificaciones en cuando a las videntes o similares. Dicho esto, os puedo decir que en España las hay muy buenas y reales, las que son de verdad.

Marga Robles se puede considerar de las mejores, y muchos dicen que es la mejor pero esto es algo que debe de decirlo quien ha consultado con ella y así la ha podido valorar.

Lo que si es cierto es que es una de las pocas médiums reales que existen en nuestro país, puesto que como he dicho anteriormente no se debe confundir a las mismas con las tarotistas o videntes.