Tarot de Confianza y Videntes de Fiar

Es una realidad que el tarot se utiliza para conocer en profundidad el pasado y el presente, pero sobre todo para saber el futuro en el terreno que se le consulte.

Ante la pregunta de si las videntes de confianza suponen un método fiable para conocer el futuro la respuesta es un rotundo SI, pero con algunos matices.

Sé que esta afirmación es controvertida y no les gustará a quienes consideran las tiradas de cartas por si solas pueden servir para realizar predicciones concretas. Sólo un tarot de confianza  y las videntes de fiar son las que pueden predecirte el futuro.

Tanto si te encuentras en España como si quieres consultar con una de las videntes por teléfono en Estados Unidos puedes llamar a Marga Robles para una consulta seria y fiable.

Somos de la opinión que en gran medida la fiabilidad de las tarotistas y videntes de confianza radica en la intuición, el subconsciente y la videncia del tarotista. Siendo esta última afirmación la más correcta ya que es necesario ser vidente para poder echar bien las cartas.

Esta es la razón por la que no puedo considerar en sí mismo al tarot como un elemento que sirva por si solo para predecir el futuro.

Ahora bien, las cartas sí que sirven, y mucho, para encauzar la mente de quien te hace la consulta y agudiza su intuición y videncia para poder así dar respuestas concretas a la persona que pregunta.



Tarot Real o Videntes de Confianza

Cuando nos dicen que alguien echa las cartas del tarot y que lo ha aprendido en un curso tengo mis dudas sobre la capacidad de esa persona para tener con ella una consulta fiable.

En un curso se pueden aprender los significados de los arcanos mayores y menores pero no la percepción extrasensorial necesaria para poder consultar y responde a preguntas de una manera concreta.

Sí que es cierto que es posible desarrollar la intuición y la videncia por teléfono en base a entrenamiento y aprendizaje, y que las cartas y su conocimiento pueden acentuar la clarividencia. Pero es necesario poseer ya de antemano el Don natural ya que este no se aprende.

Lo que quiero haceros entender es que el tarot por sí solo no sirve y que si bien los cursos sirven para saber hacer una tirada e interpretarla no sirve por si solo para predecir el futuro de una manera muy concreta que es lo que quiere quien acude a una consulta.

Es por lo que siempre se recalca que las videntes de fiar son aquellas que tienen el don de la clarividencia real y no se basa solo en las cartas para hacer una predicción sobre el futuro.

Por tanto, un tarot de confianza será aquel que es echado por aquellas videntes que además de saber hacer una lectura de cartas tienen esa intuición o videncia.

Las probabilidades y la lógica

El uso de las probabilidades, la psicología y la lógica juegan a favor de quienes no poseen el donde la videncia a la hora de realizar una consulta.

Sin darnos cuenta nuestra forma de hablar, el tono de la voz, las expresiones que utilizamos y denotan sentimientos, la forma de vestir y un largo etcétera de detalles pueden hacer que la tarotista saque conclusiones acertadas sobre tu presente y esto haga que después de la consulta pienses que las predicciones recibidas durante la misma sean creíbles para ti.

Cuando es una vidente real no necesita preguntarte nada y es ella la que lleva el peso de la consulta sin necesidad que le cuentes mucho sobre lo que te ocurre y que te ha motivado a llamar al tarot.

Conclusiones sobre el Tarot y si es Fiable o no

Os he dicho con anterioridad que sí que lo es pero es necesario que quien te haga la tirada sea una vidente fiable y real que basándose en el significado de los arcanos que salen en la tirada le vengan las respuestas que tú buscas.

Por ejemplo, si estamos preguntando sobre una tercera persona de la que estamos enamorados y en la tirada nos aparece el arcano de los enamorados según el tarot nos está indicando que puede existir otra persona que sea nuestra competidora.

Lo que no te va a decir el tarot es quien es esa otra persona, como va a ocurrir concretamente la historia. Espero haberme explicado pero el tarot te puede indicar y será la videncia la que te de realmente los detalles.

Lo mejor y más fiable a la hora de saber el futuro es llamar, o acudir a la consulta, de una vidente y tarotista de confianza. Para saber si lo son realmente te bastaran los primeros minutos de la misma.

Las Videntes de Fiar son Aquellas que Aciertan el Futuro

No hay que darle más vueltas a este asunto. En la videncia no caben los fallos y la única posible es aquella que practican quienes están dotadas de ese poder de predicción del futuro.

Acertar el futuro sólo es posible con una tarotista real que además tenga ese Don. Esto es lo que se considera como tarot de confianza, aquel que acierta y responde a tus preguntas sin fallo alguno.

Todo esto es lo que te ofrece Marga Robles. Una consulta seria y fiable en donde te va a decir lo que te depara el futuro sin temor a equivocarse porque sus vaticinios vienen de las cartas del tarot y principalmente de su videncia.