En las relaciones de pareja siempre hay temas que pueden afectar y que, de alguna de las formas hace que todo sea susceptible de sufrir las consecuencias de discusiones, porfías, malentendidos. Todo eso afecta al ser humano que lo sufre.
No hay un tema que se padezca tanto como el del amor, todo tiene una incidencia total en el estado emocional de la persona, por eso hay métodos para saber más y para lograr esas respuestas tan necesarias que, en determinadas circunstancias, pedimos. El tarot para saber si piensa en mí es una forma idónea de salir de dudas.
En ocasiones sólo nos hace falta saber si algo es posible o no, si, por ejemplo, se sospecha de que nuestra pareja podría ser infiel -un tema grave- y por ello, aparte de nuestras dudas, se busca razones o realidades. Cuando nadie puede ayudarnos -por lo delicado de ello- debemos recurrir a alguien que, en confianza, nos pueda decir que hay de cierto o no.
En esos casos debemos optar por personas que tengan un don, que sean capaz de ver el futuro y que se ayudan de la bola de cristal, de tener acceso a él por el medio que sea y que pueda orientarnos.
Pero no vale cualquiera, no puede ser el primero que se seleccione del ramillete que tenemos y donde optamos, es imposible y sería una temeridad. Saber sobre una persona es algo que no es fácil y tenemos que buscar bien para encontrar quien nos pueda ayudar. Hay que hacerlo en función de aquellas profesionales que sabemos que tienen una reputación no por nombre sino por aciertos que obtiene con el tarot.
Esto es muy importante pues siempre se debe tomar a aquellas personas que tienen la habilidad de acertar porque son buenas en lo que hacen, porque lo que dicen se cumple en un periodo razonable de tiempo y porque sabemos que son fiables.
Para ellos debemos siempre escuchar los consejos de aquellas personas que si han ido y consultado con ellos y que les ha ido bien sabiendo que son efectivos, que son buenos y que todos sus vaticinios se cumplieron.
Hay personas que tras recurrir a nuestras expertas en esta materia, tras una tirada de tarot del amor solucionaron sus problemas u optaron por otros caminos en la vida que les llevó a la felicidad y a tener una vida plena y completa.
No es extraño que una persona deba convulsionar su vida totalmente para iniciar un necesario cambio que le lleve a conseguir la estabilidad y estar completo sentimentalmente. Da igual la vida que se haya tenido o que se deje atrás, en ocasiones hasta media vida con la misma persona.
Los problemas más serios que puede tener una pareja son los celos, la sospecha de infidelidades, la duda de lo que siente la otra persona, la imaginación que se pone en concurso y que puede llegar a hacernos ver lo que hay de verdad o lo que no hay y creemos que es cierto.
Una persona celosa despierta un segundo estado que es el de la desconfianza y que lleva a no tener la seguridad en nada de lo que hace su pareja, recela de todo y cree que le miente. Esa relación con esos dos factores corre un serio riesgo.
En ocasiones estará en lo cierto -porque muchas sospechas se hacen en virtud de unos planteamientos que se generan con el día a día- pero en otros es producto de los celos enfermizos y del instinto de posesión. Con esto hay que tener mucho cuidado.
Las cartas del tarot nos pueden decir si estamos en los cierto o no y lo que siente nuestra pareja, lo que debemos hacer y cómo debemos actuar. Nos dirá todo lo que necesitamos saber y mucho más pues nos dan certezas y nos aconsejan.
Las dudas que se generan pueden ser muy grandes: ¿Me quiere o no me quiere? ¿Me amará? Siempre surge esa eterna pregunta en la mente humana.
Son muchas las cosas que nos puede hacer dudar, menos atención que antes, un beso por la mañana, una llamada a tiempo, un abrazo, un gesto de cariño… Son muchas las cosas, los detalles, que pueden hacer que seamos un poco más suspicaces en ese sentido, por ello deberíamos saber cómo saber si mi ex me extraña o me ama.
Es importante pues si hay un sentimiento de extrañas es que se echa en falta a la persona y, por tanto, sigue habiendo sentimientos en el corazón.
El amor se transforma, con el paso del tiempo en cariño y en otras muchas emociones que no se sabrían explicar pero que siempre estarán en el corazón de quién lo siente. Saber si alguien n te ama o no es igualmente importante.
El tarot para saber si piensa en mí es muy importante pues, sea vía los arcanos mayores o los arcanos menores pueden lograr que las respuestas que buscamos las obtengamos y eso saque a relucir todo lo que llevamos dentro.
Siempre debemos tomar las decisiones nosotros mismos, no por lo que terceras personas o amigos -que siempre toman parte por uno o por otro- no pueden decir pues se pueden esconder razones interesadas o que, a la larga, nos pueden perjudicar y llevarnos al mismo punto en el que nos encontramos, siempre es mejor no repetir situaciones emocionalmente perjudiciales. La felicidad debe ser siempre la meta de una persona.
Sería muy importante que una vez se tengan todas esas respuestas podamos hablar con nuestra pareja y hablar de todo ello, tanto si se ha desconfiado de ella como si se sabe que es infiel o cualquier otra causa que, con el poder de la palabra, todo se puede solucionar o acabarlo de la mejor forma posible.
Nuestras expertas en el arte de la adivinación pueden darle toda esa información, orientarlos y guiarlos por el mejor camino posible y hacer que siempre se vea la luz en esas situaciones que se han dado y que precisan de una ayuda especial por parte de aquellos que tienen ese don y ese conocimiento.